dimanche 25 novembre 2007

Après "Souffle", de Kim Ki-Duk



Souffle, souffle, souffle,
Respire, aspire, inspire,
Ma bouche, dans ta bouche
Souffle, souffle, insuffle
La vie, ta vie, ma vie

Souffle, souffle, souffle,
Jusqu'au bout,
A bout de souffle,
Te couper le souffle,
Souffle au coeur

Souffle, souffle, essouffle
Le premier souffle,
Le dernier souffle,
Souffle, souffle, mon souffle
Avant l'asphyxie
(Photo de Georges Paramon)


Soplo, sopla, soplo,
Respira, aspira, inspira,
Mi boca, en tu boca,
Soplo, sopla, insufla,
La vida, tu vida, mi vida

Soplo, sopla, soplo,
Hasta el fin,
Sin aliento,
Quitarte el hipo,
Soplo en el corazón

Soplo, sopla, sofoca,
Primer soplo,
Ultimo soplo,
Soplo, sopla, mi soplo,
Antes de la asfixia

4 commentaires:

Lara a dit…

Un placer, un soplo, divertido, curioso, camuflado, inquietante. Precioso.

Un beso, Aurélia.

matias fernandez fernandez a dit…

Aurélia, Aurélia!

MARIE-LAURE SARA : a dit…

no sé quien es, Kim Ki-Duk...ya me contaras. Pero si, el soplo...es vida, alma, que en latin, "alma" y "anima" son del mismo raiz y significan alma, espiritu, haliento (vital), valor.

Y la foto, como siempre, me encanta. Qué guapa sales, nena! Cuando te la saco tu amigo?

Un beso

Aurélia Jarry a dit…

Enhorabuena !! Acaban de nacer las Fioretti de una muy buena amiga ; ya está en la lista. Kim Ki-Duk es un director de cine coreano, y su última peli se llama así "Souffle", la vi el domingo a la noche. Es preciosa preciosa, de cortarte el soplo de tanto amor... La peniúltima de este mismo director, "Time", la vi en Buenos Aires, con Matías... Fueron tantas cosas, tantas, que entre un ojo y otro, perdí la cámara de fotos...! Recién me compré otra !