mardi 1 juillet 2008

Ailleurs-là




Ailleurs
Où?
Nulle part, mais ailleurs
Toujours ailleurs

Même si ailleurs
Jamais toujours
La fuite
L'autre côté

Le jeu de dupes
Le place de l'autre
La confusion des genres

Tu es trop belle
Tu es au-delà
Tu n'es pas là

Tu es mon ailleurs
Tu es l'ailleurs
Tu n'es pas ailleurs

Tu n'es nulle part
Tu n'es pas
Je n'peux pas t'aimer

Un ange

C'est fini

Le feu
Des larmes

Aterrir

Lalala
Une chanson
Une image
Toi
La présence

Partir

Pas ailleurs

Où tu es
Je suis
Je

Le maître du jeu
A sa place
Est
Et te dit
Sans le dire
L'indicible
Ton chemin

Ouvre
Tout
Tout de toi
A venir

Déjà
Au delà
Malgré
Toi

N'aies pas peur
L'indicible
Que je te dis
N'est rien
Que toi

Tu es folle
Arrête
Enfin non, surtout pas
Tu es autre
La surprise
Mon au-delà
Toi

Infinie
Tu es infinie
Pas impossible
Seulement
Infinie

Tu n'es pas ailleurs
Tellement là
Vue
Je t'ai vue
Ici

Reste
Attends
L'essentiel
Ton inattendu




Fuera-acá


Fuera
Dónde?
En ninguna parte, pero fuera
Siempre fuera

Igual si fuera
Nunca siempre
La huída
El otro lado

El juego de los tontos
El lugar del otro
La confusión de los géneros

Sos demasiado linda
Sos más allá
No estás

Sos mi fuera
Sos lo fuera
No estás fuera

No estás
No sos
No te puedo amar

Un ángel

Se acabó

El fuego
De las lágrimas

Aterrizar
Acá
Lalala
Una canción
Una imagen
Vos
La presencia

Irse
Acá
No afuera
Acá
Donde estás
Estoy
Yo

El maestro del juego
En su lugar
Está
Y te dice
Sin decirlo
Lo indicible
Tu camino

Abrí
Todo
Todo de vos
Por venir
Acá
Ya
Más allá
A pesar de
Vos

No tengás miedo
Lo indicible
Que te digo
No es más
Que vos

Sos loca
Pará
No, no te parés, para nada
Sos otra
La sorpresa
Mi más allá
Vos

Infinita
Sos infinita
No imposible
Sólo
Infinita

No estás fuera
Tan acá
Vista
Yo te vi
Acá

Quedate
Esperá
Lo esencial
Tu inesperado




4 commentaires:

Lara a dit…

Oh!
Es como le hablaba Julio a Cristina (ya te contaré), pero en ti y en ti!!!
¡Ganas ya de verte!

Aurélia Jarry a dit…

Ahora leo Julio y sueño con tu Cortázar...! Cuántas ganas de verte...!

St Loup a dit…

L'attente attendue de l'inattendu...
Baisers

Virginia Barbancho a dit…

Sí, sí, pronto nos veremos! y cuando vengas, tráete ese mar... ya verás que bien le queda a Madrid.