utilizo los paréntesis mucho, es como hablar flojito para mí. el gracias es igual dentro que fuera. mirar esa foto es tembloroso, y luego leer lo que dices, tan duro y tan arriesgado. no es para menos, hay que dar las gracias hablando bajito, para no romper el hechizo. un beso, linda.
Delle fotografie non superficiale ("à fleur de peau") ma interiore (à l'intérieu r de la peau)... E delle parole che vengono fuori dallo stomaco! Grazie per questi istanti di arte, leggerLa (à te lire).
¡Niña!
RépondreSupprimerMe dejas el pecho comprimido
y la boca abierta
(pero gracias)
No sé si este "gracias" entre paréntesis se puede entender?! El mío va sin paréntesis!! Ostras!
RépondreSupprimerutilizo los paréntesis mucho, es como hablar flojito para mí. el gracias es igual dentro que fuera. mirar esa foto es tembloroso, y luego leer lo que dices, tan duro y tan arriesgado. no es para menos, hay que dar las gracias hablando bajito, para no romper el hechizo. un beso, linda.
RépondreSupprimerDelle fotografie non superficiale ("à fleur de peau") ma interiore (à l'intérieu r de la peau)... E delle parole che vengono fuori dallo stomaco! Grazie per questi istanti di arte, leggerLa (à te lire).
RépondreSupprimerme gusta tantísimo... me fatiga tantísimo...
RépondreSupprimerel desierto y luego el oásis???
los espejismos también existen en los cuentos...
Vamos ahogadas de espejismo, de falta de espejos verdaderos... Menos mal que estés vos nadando por los mismos parajes...
RépondreSupprimer